¿Quién está en línea?

Tenemos 185 invitados conectado

Acceso

También estamos

Banner

Temas de Radio TV

Estadísticas

Miembros : 1669
Contenido : 119
Enlaces : 2
Ver contenido por hits : 1639521
Inicio
Bienvenidos al Radio Club LU3DY
Meeting AMIGA 2012
Escrito por Martin Silva   
Sábado, 19 de Mayo de 2012 19:54

Meeting usuarios de AMIGA 2012!!

Se realizara el 2 de Junio de 9 a 19 Hs. En la sede de LU3DY Radio Club Alte. G. Brown calle Morales 1020 Burzaco.

Los Esperamos!!!

 
Doblador de frecuencia
Escrito por Guillermo H. Necco   
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 17:43
Bueno, luego del temporal que azotó la zona y nos dejó sin energía eléctrica, prosigo con la descripción del doblador de frecuencias que usé para el receptor conversión directa RBR (Rock Bending Receiver) de la entrada anterior. En el conversión directa, la frecuencia a escuchar es la que debe generar el VXO, por lo tanto, necesitamos uno capaz de generar entre 7,150MHz y 7,050MHz, que es la zona donde se opera en 40M en Banda Lateral. Utilizo como oscilador un resonador cerámico de 3,58M, que con el circuito adosado puede bajar unos 40KHz. Vemos entonces que esta señal entra a dos compuertas, cuya salida está fuera de fase.
Actualizado ( Lunes, 21 de Mayo de 2012 10:35 )
 
Fuente de Alimentación 4
Escrito por Guillermo H. Necco   
Sábado, 12 de Mayo de 2012 11:29

Hoy comparto el sistema de protección. Empezamos con un dibujo de cómo es la instalación del mismo:

 Más el el Blog experimentos electrónicos LW3DYL !!!

Actualizado ( Miércoles, 16 de Mayo de 2012 17:54 )
 
Receptor de conversión directa
Escrito por Guillermo H. Necco   
Lunes, 14 de Mayo de 2012 11:48

Estuve experimentando con un receptor de conversión directa, y le agregué un transmisorcito de 1W con BD139 a la salida. Les comento el paso a paso. El transmisor salió andando de una, dado que es la salida del GACW7, así que no agrego comentarios. Les cuento el proceso del receptor, que es lo interesante.

Más el el Blog experimentos electrónicos LW3DYL !!! 

Actualizado ( Sábado, 19 de Mayo de 2012 19:57 )
 
Fuente de Alimentación 3
Escrito por Administrator   
Viernes, 11 de Mayo de 2012 18:06

Aprovechando que tengo algo de tiempo les paso las plaquetas del controlador y del módulo de salida. Les debo la del protector, debe estar en la PC del laburo.

Más el el Blog experimentos electrónicos LW3DYL !!! 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 21

Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.